sábado, 14 de noviembre de 2009

Adolescente vampiro excitado



Adolescente vampiro excitado, un gris lamento, crepitan en mi lecho las sábanas que aún conservan fluidos del sexo perverso.

Calles sin sendero, un suicidio más alimenta el infierno del que provengo. No tañen campanas, los velorios me seducen, hay mil fragancias en cada sepelio que recuerda mi hogar.

Nací puro madre y padre vampiro. Pocos quedamos con tal privilegio. Nunca supimos amar, no hay sensaciones de remordimiento. Nos alimentamos por necesidad. Representa cada humano alimento.

¿ Quien osa definir el mal?.........¿Acaso humano no te alimentas?....¿Has de ser único animal que posee el derecho a matar para obtener energía cómo el ecosistema requiere?

No hay diferencia humano. Así como es delicado manjar comer carnes de ternero. Disfruto la dulce sangre de tu niño. La más suave, sin grasa, manjar suculento.

No hay diferencia humano. Bueno quizá una. Tu engordas terneros y rompes con masas mecánicas el cerebro para una muerte rápida y no endurecer las fibras del cordero. Yo no los engordo a Ustedes ni los crío. Pero sin masas ni dolor mueren lento, disfrutan con cada perforación en su cuello y si considero lo merecen siguen vivos en forma diferente.

Es decir como y en más de una oportunidad redimo, vuelven vivos aunque muertos. ¿Puedes comer un churrasco y hacer eso?.

Entonces no me critiques. Soy vampiro igual que vos como, sueño, mato, duermo



Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. ooo ke lindo registro de inspiraciones... encarnado en tan simple lenguage... me gusto muxo el exo de ke sean adolescntes vampiro exitado, me siento de igual manera... devorar cualkier sexo y undirme en su fragancia me exita en su totalidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Saludos Gonzalo ¡Me ruboricé!

    ResponderEliminar

Espero sea de tu agrado....Si no lo es ¡Seguramente tienes buen gusto!
¡Gracias por pasar!